lunes, 13 de julio de 2009

CONSULTEN SI HAY DUDAS

HOLA A TODOS!!! DANIEL MARIN LES HA SUBIDO AL BLOG EL MATERIAL TEÓRICO PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD QUE LES RECUERDO DEBE SER ENTREGADA EL PRIMER DÍA DE CLASE Y VA CON NOTA. sI HAY ALGUNA DIFICULTAD NO DUDEN EN CONSULTAR. LOS ESPERO Y HASTA PRONTO!!!

6 comentarios:

  1. Yo tengo una duda! Mi consulta es por la última pregunta, en donde se nos dice que intentemos encontrar similitudes entre las diferentes teorías. Yo lo único que logré identificar es que tanto en la teoría del aprendizaje como en la biológica es de suma importancia el medio en el que vivamos, la gente con la que nos relacionemos. Esta correcto? Agradecería si me pueden ayudar!
    Camila

    ResponderEliminar
  2. Profe yo si tengo una duda pero es en cuánto al trabajo de Acción y Reflexión.
    No estoy segura de qué forma hay que entregar el trabajo, es decir tenemos que escribir toda la información en un word o hay que hacer una presentación oral o cartulinas o algo por el estilo?
    Espero su respuesta pronto
    Bárbara

    ResponderEliminar
  3. Profe, soy de Benito, yo ya lo tengo hecho pero no voy a estar las primeras dos semanas, se lo mando por mail o se lo entrego cuando llego? saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Camila con respecto a la primera duda la idea es que reflexionaran sobre las teorías y vieras si encontrabas conexiones. La teoría biológica parte de la idea de que los motivos nacen en la estructura genética del hombre, las teorías humanísticas, por ejemplo ponen en primer lugar las necesidades fisiológicas, hambre, sed, sexualidad... Freud, no dice algo parecido. Ponete a pensar y ver que podés encontrar....
    La segunda pregunta tiene relación con la primera página. La 71. La 72 es para aplicar al caso del sr. Perez.Suerte.!!!

    ResponderEliminar
  5. prooofe, le pregunté algo yo también em ?NO HAY PROBLEMAS??? y ahi arriba tambien.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo una duda! donde usted comentó que era la segunda pregunta el cuadro de la página 71, no es la primer pregunta relacionado con la estructura emocional?
    Florencia

    ResponderEliminar